Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Mercedes Morán tiene telepatía con los animales

La actriz sorprendió a todos con un aspecto hasta el momento desconocido, y brindó detalles sobre cómo funciona su "don".
JUEVES 18 DE NOVIEMBRE DE 2021

En una entrevista con Jey Mammon, Mercedes Morán sorprendió con una revelación acerca de un talento oculto que tiene: aseguró que tiene telepatía con los animales.

“¿Es verdad que llamas a los animales telepáticamente y vienen?”, le preguntó el conductor de Los Mammones, ante la risa de todo el staff de su ciclo. “Sí. Ahora estoy intentando con las aves, pero no me resulta fácil”, respondió la protagonista de la serie "El Reino".

Luego, entre risas y comentarios sobre carpinchos, Morán dio algunas precisiones sobre el extraño poder que ostenta. “Hace mucho que no lo hago. Cada tanto, cuando estoy en una situación en donde hay animales, sale el tema”, contó.

La actriz dijo que una vez, mientras estaba filmando la película La niña santa, junto a la directora Lucrecia Martel y el actor Alejandro Urdapilleta, le pidieron que lo haga. “Les conté una anécdota que tuvo con caballos y me dijeron ‘bueno, a ver, hacelo’. Lo que había ahí eran vacas”, afirmó Morán. “¿Fueron todas?”. “Sí. Me pongo a pensar, vengan, vengan, vengan...”, remató.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter