Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión se enfoca en el encuentro que tendrá ante Arsenal en Sarandí

El Tatengue visita a los del Viaducto el próximo jueves a las 17 con arbitraje de Jorge Baliño, por la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional.
SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2021

Tras el traspié ante Defensa y Justicia el último jueves, Unión cambia el chip y ya se mete de lleno en el encuentro que tendrá ante Arsenal en Sarandí el próximo jueves a las 17 con arbitraje de Jorge Baliño. 

El conjunto rojiblanco tendrá que ir a buscar un triunfo para parar la caída de dos derrotas en fila, y también pensando en el objetivo que se trazó el plantel y cuerpo técnico de poder ingresar a la Copa Sudamericana. Si bien la última derrota ante el Halcón complico un poco el panorama, todavía tiene chances de poder lograr dicho objetivo, aunque también dependerá pura y exclusivamente de lo que haga Unión de acá al final del torneo. 

Habrá que ver que es lo que analiza Gustavo Munúa para revertir la situación. Está demostrado que Unión por momentos llega al arco rival y genera ocasiones de gol, pero no las concreta, y cuando le llegan muestra falencias defensivas y lo termina pagando caro. Es algo en lo que tendrá que trabajar mucho el entrenador uruguayo. 

De cara al encuentro en Sarandí por la fecha 22, no hay que descartar que el DT realice alguna modificación. En cuanto a los lesionados, Fernando Márquez no está desgarrado pero es una incógnita saber si podrá llegar a este duelo, si lo hace sería con lo justo. Más difícil es lo de Nicolás Blandi, si bien admitió por Deporte9 que "la idea es llegar". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter