Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de Deporte9, Colón visita a Racing

El Sabalero se enfrenta a la Academia este domingo a las 19.15 con arbitraje de Diego Abal y con transmisión de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por el 93.7 del dial desde las 17.
DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE DE 2021

Colón visita a Racing este domingo a las 19.15 con arbitraje de Diego Abal y con transmisión de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por 93.7 del dial, en el marco de la fecha 21 del torneo Socios.com. 

Para este duelo, Eduardo Domínguez tuvo que rearmar el equipo ante varias bajas por lesión y sanción. Facundo Garcés y Facundo Farías no estarán presentes por haber llegado al límite de amarillas. En tanto, Rafael Delgado y Paolo Goltz están en proceso de recuperación por lesiones musculares. 

A esto hay que sumarle la baja de Mauro Formica, quien el día jueves sintió un fuerte dolor estomacal, y se realizó estudios que confirmaron que tenía un cuadro de apendicitis del cual fue operado con éxito. Se sigue de cerca su evolución y se aguarda la recomendación de los médicos, según el parte médico oficial del club. 

Los 20 futbolistas que viajaron a Buenos Aires son:

IGNACIO CHICCO

LEONARDO BURIAN

BRUNO BIANCHI

ELIAS FUGAS

LEANDRO QUIROZ

FACUNDO MURA

GONZALO PIOVI

NAHUEL GALLARDO

ERIC MEZA

YEILER GOEZ

FEDERICO LERTORA

TOMÁS MOSCHIÓN

CRISTIAN FERREIRA

RODRIGO ALIENDRO

CHRISTIAN BERNARDI

ALEXIS CASTRO

SANTIAGO PIEROTTI

LUCAS BELTRAN

NICOLAS LEGUIZAMON

WILSON MORELLO

La formación para enfrentar a Racing será con: Burián; Meza, Bianchi, Piovi, Gallardo; Bernardi, Aliendro, Lértora, Castro; Ferreira; Beltrán. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter