Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Multitudinaria marcha en Santa Fe contra la reforma previsional

Este lunes por la mañana una multitud de santafesinos se movilizó desde la Plaza del Soldado hasta la sede del Ansés y el Banco Nación en Tucumán y San Martín.
LUNES 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Una multitudinaria marcha se realizó en Santa Fe esta mañana en rechazo de la reforma previsional que impulsa el Gobierno Nacional. Pasadas las 9 los trabajadores vinculados a los gremios que integran el MOS se concentraron en la Plaza del Soldado y marcharon hacia la peatonal y Tucumán, para manifestarse frente a la Ansés.

Finalmente la masiva columna de los distintos sindicatos se trasladó a la esquina de Tucumán y San Martín donde se realizaron los discursos de los principales referentes. Uno de ellos, Alejandro Britos de la Asociación de Prensa de Santa Fe dijo en el móvil de LT9, dijo que "estamos muy satisfechos porque fue un acto muy importante en Santa Fe, contra esta reforma que afecta a los jubilados actuales, a los trabajadores y a los que cobran la AUH, queremos transmitir un mensaje con mucha tranquilidad, si hoy no se consigue que el parlamento le apruebe la ley el Gobierno tendrá que buscar los recursos en los que más tienen".

Por su parte Marcelo delfor, Secretario Adjunto de ATE aseguró que "veremos qué es lo que pasa, queremos hacer una apelación al gobernador que firmó el pacto fiscal, vimos que su opinión cambió y queremos decirle que no tenga dudas el gobernador que tiene que estar con los intereses de los trabajadores y los santafesinos, frente a la extorsión que quiere llevar adelante el gobierno nacional".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter