Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El fuerte viento trajo alivio tras días agobiantes de calor en la región

Anticipan que el descenso térmico será temporario. Este lunes y martes las máximas estarían entre 30 y 32 grados en la capital provincial.
MARTES 23 DE NOVIEMBRE DE 2021

El calor fue uno de los temas en el país durante el transcurso de este fin de semana largo, con temperaturas que en Santa Fe superaron los 35 grados y sensaciones térmicas que fueron superiores.

No obstante, el lunes por la noche comenzó a avanzar sobre nuestra zona un frente frío que generó lluvias aisladas en algunas zonas de la provincias en la tarde y noche de la víspera. Pero lo más notorio fueron los vientos del sudeste y este, cuya intensidad se incrementó durante la madrugada y trajeron consigo un descenso de los registros térmicos.

Para hoy se anticipa que las nubes matinales se irán disipando y que por ello el sol haría que las marcas en los termómetros vuelvan a superar los 30 grados, lo que se repetiría mañana.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional desde el miércoles comiencen a organizarse lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la región cuyana, algunas potencialmente fuertes hacia la noche en la zona de San Luis, Córdoba y La Pampa. Durante el jueves, el mal tiempo avanzaría tanto hacia el centro y norte de la provincia de Buenos Aires como hacia las provincias del Litoral.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter