Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Denuncian que un sujeto atacó con su camioneta a cinco chicos en la Costanera de Santo Tomé

Uno de los jóvenes embestidos durante la madrugada del lunes se encuentra grave en el Hospital Cullen. Los otros cuatro, con heridas y en tratamiento ambulatorio. Aseguran que el autor tiene vínculos con el delito de larga data.
MARTES 23 DE NOVIEMBRE DE 2021

Un violento ataque con una camioneta fue perpetrado durante la madrugada del lunes en la Costanera de Santo Tomé, donde resultaron heridos cuatro jóvenes. 

Según relató Cecilia, madre de una de las víctimas, el autor los atropelló con una camioneta Kangoo, cuando su hijo estaba sentado en el cordón de la calle, a la altura de la parte trasera del Jardín Municipal.

"Llegó este chico se acercó a pedirles algo y a buscar problemas. Ellos le pidieron que se vaya. Fue ahí cuando subió a su camioneta, primera chocó a Fausto (su hijo), a unos metros impacta contra dos más, y por último a otro chico que no tenía nada que ver. Después fue haciendo caer a varios motociclistas, que resultaron heridos", señaló la mujer.

Sobre el estado de salud de su hijo y de los demás heridos, dijo que presentan lesiones en la cabeza y el rostro, en sus casas haciendo tratamiento ambulante, con excepción de unos de los jóvenes que está grave internado en el Hospital Cullen.

Siguiendo el testimonio de la mujer, se trata de un sujeto problemático que "hace dos semanas le disparó a un chico en moto desde una camioneta, al igual que semanas anteriores. Siempre está en sucesos así". 

"No sabemos por qué lo hizo. No creo que alguien en sus cabales luego de una discusión salga y trate de matar a cinco personas. Esto no fue un accidente de tránsito. Según dicen, estaba totalmente drogado y alcoholizado. Y ahora subió a sus redes sociales otras versiones, seguramente asesorado por un abogado", aseguró. 

Asimismo, hasta el momento se conoció que el vehículo fue encontrado en Sauce Viejo y los investigadores se encuentran inspeccionando las cámaras de la zona para sumar elementos. Solicitan colaboración de quienes puedan aportar datos que ayuden al avance de la investigación. 

El móvil con el testimonio de Cecilia




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter