Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

A Unión le ingresarán dólares por Pablo Calderón y Franco Soldano

La FIFA falló a favor del club de la Avenida López y Planes por los derechos de formación de Pablo Calderón y la cesión temporaria de Franco Soldano a Boca.
MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE DE 2021

En época de vacas flacas, a Unión le ingresará un dinero en dólares. Esto se debe a que la FIFA falló a favor del club de la Avenida López y Planes por los derechos de formación de Pablo Calderón y la cesión temporaria de Franco Soldano a Boca. 

Este miércoles, desde el Club Atlético Unión emitieron un comunicado con respecto a este fallo que dice:

“En virtud del reclamo entablado oportunamente al club Jicaral Sercoba de Costa Rica, originados por los Derechos de Formación atento a la firma del primer contrato profesional del jugador Pablo E. Calderón, el club Costarricense deberá abonar una suma cercana a los USD 50.000“, precisa el escrito.



“Asimismo se informa que atento a las gestiones realizadas por el área Legal, el Club Atlético Boca Jr. abonará en concepto de pago de contribución de solidaridad (Mecanismo FIFA RETJ) por la cesión temporaria de Franco Soldano una suma cercana a USD 15.000“. 



Por último, el club informó que “están pendientes de cobro los porcentajes correspondientes por las transferencias del futbolista Lucas Pratto derivados de la venta de River Plate al Feyenoord de Holanda, como así también los porcentajes de la venta de Sebastián Palacios de Independiente al Panathinaikos de Grecia”.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter