Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

UTA no adhiere al paro y el servicio de transporte será normal en Santa Fe

A nivel nacional, la Unión Tranviarios Automotor informó que no adherirá al paro convocado por la CGT y garantizó que los servicios de transporte se prestarán normalmente. Desde UTA Santa Fe confirmaron que acatan lo dispuesto por el Consejo Directivo Nacional.
LUNES 18 DE DICIEMBRE DE 2017

A través de un comunicado, el Consejo Directivo Nacional la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que no adhiere al paro convocado por la CGT para el 19 de diciembre y la seccional Santa Fe ratificó que acatarán la decisión dispuesta por la conducción nacional . 

"Los servicios de transporte que brindan nuestros compañeros se prestarán en consecuencia normalmente en el día de mañana", detalla el documento firmado por Roberto Fernández, secretario general del sindicato de trabajadores del transporte.

Respecto a la posición de la UTA respecto a la reforma jubilatoria impulsada por el Gobierno nacional, en el texto se expresa que el Consejo Directivo Nacional "no está de acuerdo con el cambio de la fórmula de actualización de los haberes de los compañeros jubilados, si es que este cambio va en detrimento y perjuicio de los mismos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter