Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En Santa Fe muchos gremios se sumaron a la medida de fuerza

Conocé cuales son las actividades que se verán afectadas por el paro de 24 horas dispuesto por los gremios y sindicatos en contra de la reforma previsional.
LUNES 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Por parte de los docentes, Amsafé confirmó que se suma a la medida de fuerza y también los universitarios agrupados en ADUL, lo que podría afectar las mesas de exámenes. 

En cuento al transporte, la circulación de colectivos se mantendrá  normal y serán los taxistas los que no brindarán servicio desde la medianoche. 

ATE informó que adhiere al paro aunque mantendrá las guardias mínimas, al igual que UPCN, para garantizar los servicios esenciales. 

Desde el municipio santafesino informaron que en la ciudad no habrá recolección de residuos hasta el martes por la noche y tampoco habrá atención al público, ni prestación de servicios municipales en las ciudades de la provincia, debido a que Asoem y Festram determinaron el cese de actividades hasta las 13 del martes. 

En relación a la salud, el Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra) Seccional Santa Fe y Siprus informaron que acatarán el paro dispuesto por la CGT. 

Tampoco habrá atención en los bancos hasta las 12 del mediodía del martes y desde La Bancaria informaron no habrá reposición de dinero en los cajeros hasta el miércoles. 

Por último, en Anses no brindará atención al público y Aguas Santafesinas mantendrá las guardias para cubrir los servicios esenciales.

Fuente: Diario Uno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter