Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Una joven denunció un intento de secuestro fuera de una escuela de barrio Barranquitas

Lo aseguró el director del colegio Visión de Futuro, donde la víctima asiste a clases. Sucedió el miércoles alrededor de las 15 horas.
JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2021

Una joven de 17 años denunció que intentaron secuestrarla dos hombres a bordo de una camioneta cuando estaba en inmediaciones de una escuela de barrio Barranquitas. 

El hecho sucedió el miércoles a la siesta en pasaje Leiva y Cochabamba, donde funciona el establecimiento educativo Visión de Futuro, donde funcionan los niveles Primario y Secundario. 

"Ayer por la tarde tuvimos una situación verdaderamente desagradable: una de nuestras alumnas salía caminando de Este a Oeste por pasaje Leiva, y a metros del colegio escucha que la llamaban desde una camioneta. Un compañero que estaba observando corrió para auxiliarla, aparentemente no lo ven, y cuando se acerca ve que se abre la puerta", sostuvo en el móvil de LT9 el director de la escuela, Martín Páez. 

En ese momento, la estudiante es ayudada por su compañero y cuando lo ven desde la camioneta se dan a la fuga. 

El directivo dijo que tienen presencia policial todos los días en el establecimiento, pero los efectivos estaban en el interior, por lo que no pudieron ver la secuencia. 

"Los policías se comunicaron por handy con sus pares, y ahí supimos que había otros episodios en la ciudad con las mismas características: camioneta blanca, dos sujetos de anteojos, vidrios polarizados, etc.", afirmó. 

Por último, Páez señaló que no habían vivido un hecho similar a este pero que anteriormente venían sufriendo robos de distintos tipos hasta que lograron la presencia policial. 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter