Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pensando en Defensa y Justicia, Colón tendrá la baja de Meza y el regreso de Lértora

El Sabalero visita al Halcón de Varela el domingo a las 19.15 con arbitraje de Fernando Espinoza, en el marco de la fecha 23.
JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2021

Pensando en el difícil encuentro que tendrá Colón el próximo domingo a las 19.15 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, que contará con el arbitraje de Fernando Espinoza, Eduardo Domínguez tendrá nuevamente una baja por expulsión como le ha ocurrido a lo largo del torneo. 

Eric Meza no podrá estar ante el Halcón de Varela por haber sido expulsado ante Rosario Central a los 33' del PT por una fuerte infracción. Un posible reemplazante podría ser Facundo Mura, a quien le tocó ingresar en la derrota ante el Canalla. 

La buena noticia para el DT sabalero es que recupera a Federico Lértora tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Luego habrá que ver si está para volver Facundo Farías, la Joya quedó afuera ante el conjunto del kily González por un golpe en la zona intercostal. 

Vale recordar que se sigue de cerca las evoluciones de Rafael Delgado y Paolo Goltz, ambos siguen recuperándose de lesiones musculares. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter