Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Se pagaron muy caro nuestros errores"

El entrenador de Colón habló de la derrota 4 a 1 ante Rosario Central en el Brigadier López.
JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2021

Colón fue goleado por Rosario Central 4 a 1, en una de esas noches que son para el olvido, con un equipo sabalero que volvió a mostrar esos cambios que tiene de un partido a otro. Ahora tendrá dar vuelta la página rápidamente y pensar en el duelo del domingo a las 19.15 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. 

Luego del encuentro, Eduardo Domínguez habló en conferencia y en el comienzo dijo: "Creo que la efectividad que tuvo Central fue determinante, pero más que nada la expulsión de Eric. Nos dejó muy lejos del partido. En los dos tiempos cuando llegan nos convierten, hay que felicitar al rival, pero debemos aprender. Cuando volvimos a entrar en partido quedamos lejos en el marcador, se hizo todo muy cuesta arriba. Se pagaron muy caro nuestros errores". 

"Me preocupa que nunca estamos en partido más allá de que perdamos, salvo el partido ante Racing. Creo que el problema es más psicológico que futbolístico, siempre nos convierten cuando arrancan los tiempos, por algo es. Si lo sabríamos con certeza esto no nos pasaría", agregó Domínguez. 

En otro tramo de la charla, se le consultó por la final del 18 de diciembre: "Todavía nos quedan tres partidos por jugar y estamos en Primera División. Hay que ser competitivos, para llegar a la final tenemos que ser competitivos desde ahora, no nos va a alcanzar una semana. Estamos en el lote de los de arriba, no me voy conforme ni tampoco el vestuario".

En el final de la conferencia, el DT fue contundente: "A nadie le gusta irse así, pero seguimos entre los tres primeros del año. No hay que relajarse, pero tampoco olvidarse, este grupo se acostumbró a ganar. Somos de los mejores equipos del año, estamos bien, hoy no estuvimos, cuando quisimos estar siempre fue desde atrás".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter