Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Advierten presencia de neblinas dispersas en la Autovía 19, desde Ruta 13 hacia el Oeste

Lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2021

De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio santafesino; se destaca la presencia de bancos de neblina disperos en la Autovía Nacional 19 desde la intersección con RP 13 hacia el oeste.

Siniestros viales 

En Ruta Nacional 33, alrededor de la 1.15 hs. se produjo el vuelco de un camión que transportaba soja a la altura de Chovet sentido hacia el sur. El conductor no sufrió lesiones y PSV se encuentra realizando balizamiento en el lugar hasta que llegue la grúa.

Obras 

En la autopista Rosario – Córdoba, se realizan trabajos de pintado de las líneas de borde y de eje de la autopista avanzan entre Rosario (RN A008) y Funes, sobre ambos sentidos de circulación alternadamente.

Por la presencia de equipos y personal en calzada se producen restricciones sobre un carril, con paso a velocidad reducida.

Estas tareas de demarcación continuarán, al menos, durante la semana próxima para dejar definitivamente finalizados las intervenciones sobre la autopista en los tramos de calzada repavimentada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter