Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Un viernes cálido le abre paso a un fin de semana algo inestable

Los registros térmicos ascenderán durante esta jornada y podrían superar los 32 grados en Santa Fe. El calor será más intenso el sábado y luego llegaría un sistema frontal que generaría precipitaciones. El pronóstico detallado.
VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2021

Tras las lluvias y el fuerte viento del jueves, las condiciones del tiempo mejoraron en gran parte de país. A partir de esto, las temperaturas volverán a ascender durante esta jornada y podrían superar los 32 grados en Santa Fe, con cielo mayormente despejado.

La de este viernes será una tarde cálida. “Volveríamos a tener una atmósfera pesada por la humedad, con elevada sensación térmica”, adelantó el Ing. Ignacio Cristina de las FICH-UNL.

El sábado, “seguirá el buen tiempo durante la mañana, con vientos del noreste. A la tarde aumentará la nubosidad con máximas de 34 grados", dijo el especialista en Primera Mañana por LT9. 

Lluvias el domingo

Mientras tanto, el domingo un sistema frontal llegaría hasta el centro del país. Generaría un proceso inestable desde la mañana con probables lluvias y tormentas, en algunos casos significativas”. Mejorará “hacia fines de la tarde o la noche, con viento del sur. Habrá temperaturas más bajas por efecto de la nubosidad”.

El lunes “volveríamos a una atmósfera calorosa. No se observa la llegada de aire fresco significativo”. Por ello, habrá “temperaturas relativamente altas y en gradual ascenso la semana venidera”, confirmó Cristina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter