Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Perotti convoca a la oposición para acordar medidas contra la inseguridad

Participarán del mitin los presidentes de las comisiones de seguridad de ambas cámaras legislativas (Juan Cruz Candido y Rodrigo Borla); la vicegobernadora Alejandra Rodenas; y los intendentes de Rosario y Santa Fe, Pablo Javkin y Emilio Jatón.
VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2021

El gobernador Omar Perotti convocó a dirigentes opositores a un encuentro para acordar consensos en materia de seguridad.

El mitin será el próximo miércoles, a las 16, en la Casa Gris .

A la reunión también fueron convocados los presidentes de las comisiones de seguridad de ambas cámaras legislativas (Juan Cruz Candido y Rodrigo Borla); la vicegobernadora Alejandra Rodenas; y los intendentes de Rosario y Santa Fe, Pablo Javkin y Emilio Jatón.

La reunión se da luego de llamados de diputados provinciales de la oposición manifestando su preocupación por la escalada de violencia en la provincia con epicentro en la ciudad de Rosario.

Uno de los tópicos a tratar será una ley de emergencia en seguridad, para agilizar la compra de equipamiento. Los proyectos de ley se encuentran estancados por diferencias entre ambas cámaras.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter