Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Uno de los hombres involucrados en presunto intento de secuestro asegura que se trató de un mal entendido

Se trata del hecho ocurrido en el establecimiento educativo Visión del Futuro. El hombre manifestó que llamaban a la presunta víctima, una adolescente, para resguardarla de un posible intento de robo.
VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2021

El Director del establecimiento escolar Visión de Futuro manifestó que un hombre de 32 años se presentó en el establecimiento escolar y aseguró ser el acompañante del vehículo que aparece en las noticias de un presunto intento de secuestro.

Según el relato del sujeto, cuando se dirigía junto a un compañero de trabajo en una camioneta Ford Ranger perteneciente a la municipalidad de Santa Fe, observaron a dos sujetos en moto en la intersección de Pasaje Leiva y Brasil. Interpretaron que iban a asaltar a la joven que se encontraba fuera de la escuela.

El hombre manifestó que, queriendo resguardarla de dichos individuos, abrieron el vehículo pidiéndole que suba, y la adolescente quedó inmóvil cuando aparece un compañero del mismo colegio, el que los comienza a insultar interpretando el hecho como un intento de secuestro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter