Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de Deporte9, Colón visita a Defensa y Justicia

El Sabalero se enfrenta al Halcón de Varela este domingo a las 19.15 con arbitraje de Fernando Espinoza, por la fecha 23 del torneo de la Liga Profesional.
SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE DE 2021

Colón buscará cambiar la imagen que dejó en el último encuentro en el Brigadier López en la derrota 4 a 1 ante Rosario Central en su visita a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia este domingo a las 19.15, que contará con el arbitraje de Fernando Espinoza. 

Para este difícil duelo correspondiente a la fecha 23, Eduardo Domínguez confirmó la lista de convocados que cuenta con el regreso de Federico Lértora, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Aunque tendrá la baja de Eric Meza tras la expulsión a los 33' del PT ante el Canalla por una fuerte falta. 

En cuanto a lesionados, aún siguen con la recuperación por lesiones musculares, Rafael Delgado y Paolo Goltz. Además, Facundo Farías volvió a quedar afuera por el golpe intercostal que lo dejó al margen ante Central. 

La probable formación sería con: Burian; Mura, Garcés, Bianchi y Piovi; Aliendro, Lértora y Alexis Castro; Bernardi y Ferreira; Beltrán. 

 

Lista de convocados

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter