Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Luego del empate con Defensa, Colón ya piensa en el duelo del viernes

De cara al encuentro ante Atlético Tucumán el próximo viernes a las 19.15, las miradas estarán puestas en los lesionados.
LUNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2021

Luego de lo que fue el empate ante Defensa y Justicia 1 a 1, donde el Sabalero se fue con un sabor amargo por cómo se lo empató el Halcón sobre el final del encuentro tras ir ganando con el gol de Alexis Castro, Colón ya piensa en el duelo que tendrá ante Atlético Tucumán el próximo viernes a las 19.15 en el marco de la fecha 24. 

De cara a este duelo, Eduardo Domínguez recuperará a Eric Meza, quien fuera expulsado en la derrota 4 a 1 ante Rosario Central. Luego, las miradas estarán puestas en los jugadores que vienen recuperándose de lesiones. 

En ese sentido, hay optimismo en poder contar nuevamente con Rafael Delgado y Paolo Goltz. Algo que al técnico le daría tranquilidad teniendo en cuenta que se aproxima el clásico ante Unión en la fecha 25 y la final del Trofeo de Campeones ante River. 

No solo estos dos futbolistas tendrían chances de poder ser considerados por Domínguez. El otro que podría reaparecer es Facundo Farías tras quedar afuera de los dos últimos encuentros por un golpe en la zona intercostal. 

En cuanto a esto, el DT se mostró muy optimista en la conferencia de prensa luego del encuentro en Florencio Varela: "Si todo sigue como creemos que viene para el viernes la idea es contar con todos, veremos la evolución de Delgado, Goltz y Farías. A partir de ahí veremos, si están preparados lo harán si no esperaran, no nos desespera, necesitamos que todos estén bien". 

Luego, en Colón están atentos a lo que pueda suceder con Federico Lértora. El árbitro Fernando Espinoza informó ayer al volante por el cruce que tuvieron después del partido en la zona de vestuarios. También lo hizo con Leandro Díaz (ayudante de campo) y Pablo Santella (preparador físico). 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter