Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Un ex Unión perdió su emprendimiento en un incendio y organizan una campaña para ayudarlo

Así lo relató por LT9 Jorge Alfredo "El Polaco" Llane, propietario de un local gastronómico en la Costanera de Concordia, que quedó reducido a cenizas en un feroz incendio a principios de semana.
MARTES 30 DE NOVIEMBRE DE 2021

El exjugador de Unión, Jorge Alfredo "El Polaco" Llane tenía un emprendimiento gastronómico desde que se afincó en Concordia hasta el lunes pasado, cuando un feroz incendio lo dejó reducido a cenizas. 

Así lo expresó el propio Llane en diálogo con Dame Radio por LT9: "El domingo tuvimos un evento muy importante, estuvo lleno. Durante la madrugada cerramos, hacía mucho frío y había viento. Como a las 7 recibí un llamado y escuché las sirenas. Y cuando llegué se lo había comido el fuego. El viento ayudó a que sea todo más rápido. No quedó nada". 

El exfutbolista aseguró que ahora se siente mejor, "recuperando fuerzas", y aprovechó para agradecer a familiares, amigos y conocidos de Concordia y Santa Fe que organizaron una colecta a través de las redes para todo tipo de colaboraciones. 

"Hasta una bolsa de cemento me trajeron", contó conmovido en comunicación con Adrián Brodsky.

"Me dicen que con lo que me pasó debería estar tirado en una cama, pero al contrario: a las 7 de la mañana ya estuvimos acá para empezar de nuevo, limpiamos y recibimos al arquitecto que va a hacer los diseños, tenemos que continuar", concluyó. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter