Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Alto Verde: fue interceptado por ladrones, les dio dinero y se escapó corriendo pero igualmente lo balearon

Al menos tres personas resultaron con heridas de bala durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe. Por lo menos dos ataques fueron en ocasión de robo.
MARTES 30 DE NOVIEMBRE DE 2021

Al menos tres personas fueron baleadas en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe durante las últimas horas, informaron fuentes policiales. Además, se conoció que dos de estos hechos fueron cometidos para robarles a las víctimas.

El primero de este martes tuvo lugar a la madrugada en el Puente de la Boca, distrito Alto Verde, donde un joven de 18 años fue interceptado por dos hombres que le pidieron dinero. 

Por el susto, la víctima sacó 1000 pesos del bolsillo y los tiró al piso para salir corriendo. Pero en ese momento escuchó la detonación de un arma de fuego y sintió que un proyectil impactaba contra su brazo izquierdo. 

El adolescente fue trasladado y atendido en el dispensario Demetrio Gómez de la barriada costera. 

Otro hecho ocurrió durante las últimas horas del martes en avenida Facundo Zuviría y Boneo, donde una mujer de 45 años fue baleada en la ingle. Según manifestó, se dirigía a comprar algo al negocio que está en esa esquina, en la zona norte de la ciudad, cuando pasó un hombre y le efectuó un disparo. 

Un incidente similar ocurrió en avenida Gorriti y Carranza alrededor de las 19 horas, donde un muchacho de 21 años resultó con una herida de bala en la fosa lumbar, del lado derecho, en un intento de robo, según manifestó ante los policías. La víctima fue atendida en el Hospital Cullen. 

Robo sin balas

A la siesta, minutos antes de las 15 horas, una mujer de 46 años sufrió un robo cuando estaban bajando de un vehículo en calle Laprida y su cruce con bulevar Gálvez. "Me tomaron de la mochila y como no me la podía sacar me arrastró como dos metros", relató.

Aprovechándose de la situación de confusión, los malvivientes le sustrajeron una mochila que contenía un celular, una billetera con 15.000 pesos, tarjetas, y documentaciones varias. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter