Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

De cara al encuentro entre Colón y Atlético Tucumán, Domínguez podría recuperar a tres futbolistas

Por la fecha 24, el Sabalero recibe al Decano el viernes a las 19.15 y el entrenador sabalero apunta a recuperar a Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías.
MARTES 30 DE NOVIEMBRE DE 2021

Luego de lo que fue el empate ante Defensa y Justicia el último domingo en Florencio Varela, Colón ya trabaja pensando en el duelo que tendrá ante Atlético Tucumán el viernes a las 19.15 en el Brigadier López, en el marco de la fecha 24. 

El torneo Socios entró en la recta final y el sabalero buscará despedirse ante su gente con un triunfo, ya que luego tendrá el clásico ante Unión de visitante y el encuentro ante River por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades. 

De cara a este duelo ante el Decano, Eduardo Domínguez pondría recuperar a tres piezas importantes. Dos son los casos de Paolo Goltz y Rafael Delgado, quienes venían con lesiones musculares, y el otro es Facundo Farías, que quedó al margen de los dos últimos encuentros por un golpe en la zona intercostal. 

En cuanto a esto, Eduardo Domínguez fue claro: "Si todo sigue como creemos que viene para el viernes la idea es contar con todos, veremos la evolución de Delgado, Goltz y Farías. A partir de ahí veremos, si están preparados lo harán si no esperaran, no nos desespera, necesitamos que todos estén bien", expresó el DT. 

Luego, estaría para volver Eric Meza quien recibió roja directa en el encuentro ante Rosario Central, si bien habrá que esperar a lo que decida el Tribunal de Diciplina. 

Otro de las cuestiones pasa por saber lo que se decida en torno a Federico Lértora. El árbitro Fernando Espinoza informó al volante por el cruce que tuvieron después del partido en la zona de vestuarios, donde el jugador le recriminó por los polémicos fallos. También fueron informados Leandro Díaz (ayudante de campo) y Pablo Santella (preparador físico). 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter