Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Márquez y Luna Diale se encuentran a disposición de Munúa

De cara al encuentro del viernes a las 19.15 ante Central Córdoba, los futbolistas podrán ser considerados si el DT uruguayo lo dispone.
MARTES 30 DE NOVIEMBRE DE 2021

Luego del gran triunfo ante Atlético Tucumán 3-0 con los tres tantos de Juan Manuel García, Unión ya da vuelta la página y se mete de lleno en el choque que tendrá ante Central Córdoba el viernes a las 19.15 en Santiago del Estero, por la fecha 24 del torneo Socios. 

El Rojiblanco llega entonado tras ganar dos encuentros consecutivos (Arsenal y Atlético Tucumán) que fueron claves como también lo será este ante el Ferroviario en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana. 

Por su parte, el conjunto santiagueño viene de golear por 5 a 0 a Arsenal. 

Para este duelo, Gustavo Munúa podría tener a disposición a Fernando Márquez, quien había quedado afuera de los compromisos ante Defensa y Justicia, Arsenal y el último ante Atlético Tucumán por una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo. 

A esto hay que sumarle que Mauro Luna Diale viene respondiendo favorablemente y trabaja con normalidad para estar presente en el duelo del viernes, tras haberse perdido los encuentros ante Arsenal y Atlético Tucumán por un traumatismo en la rodilla operada. 

En cuanto al equipo, si bien hay jugadores que terminaron fatigados producto de la seguidilla de partidos, ninguno tendrá inconvenientes en decir presente ante Central Córdoba. Con este panorama y teniendo en cuenta el rendimiento, hay muchas chances de que Munúa repita la formación. 

Si eso ocurre, la probable formación sería con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juani Nardoni, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Imanol Machuca; Juan Manuel García y Gastón González. 

Vale recordar que Juan Carlos Portillo llegó a la cuarta amarilla en el último encuentro. De esta manera tendrá que cuidarse pensando en el clásico ante Colón en la última fecha. 

En cuanto a la logística del viaje, un grupo viaja mañana por la noche en colectivo, y el resto del plantel, el jueves por la tarde en vuelo chárter. Habrá que esperar a la lista de concentrados para saber si Luna Diale y Márquez forman parte de la nómina. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter