Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Buena noticia para Colón: Federico Lértora no fue informado por el árbitro Espinoza

El volante podrá estar a disposición de Domínguez para el duelo del viernes a las 19.15 ante Atlético Tucumán. Además está para volver Eric Meza.
MARTES 30 DE NOVIEMBRE DE 2021

Colón recibe a Atlético Tucumán el próximo viernes a las 19.15 en el marco de la fecha 24 del torneo Socios. De cara a este encuentro, la preocupación pasaba por Federico Lértora, de quien se pensaba que había sido informado por el árbitro Fernando Espinoza. 

Todo surgió luego del encuentro cuando se habló de un encontronazo que habrían tenido el jugador y el árbitro en la zona de los vestuarios tras las polémicas jugadas que se dieron durante los 90', más precisamente el penal no cobrado a favor de Colón que le cometieron a Lucas Beltrán. 

Finalmente, el volante no fue informado y podrá estar a disposición de Eduardo Domínguez. El que sí fue informado es el preparador físico Pablo Santella, mientras que el ayudante Leandro Díaz fue solamente expulsado.

Otro que esté para volver es Eric Meza. El lateral derecho recibió una sola fecha de suspensión por la roja directa ante Rosario Central. A esto hay que agregarle que Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías podrían reaparecer ante Atlético Tucumán. La idea de Domínguez sería que vuelvan a tener rodaje antes del clásico ante Unión, y pensando en la final ante River del 18 de diciembre. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter