Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Recuperaron una moto robada a punta de pistola hace dos semanas en Monte Vera

Efectivos policiales detuvieron la marcha de un joven que cruzaba semáforos en rojo, en avenida Peñaloza al 6900. Encontraron un cuchillo entre sus partencias y sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro.
MIÉRCOLES 01 DE DICIEMBRE DE 2021

Durante la tarde del último día de noviembre, la Policía detuvo a un joven que se trasladaba en moto por la ciudad cruzando los semáforos en rojo. 

Ante la actitud sospechosa, los efectivos detuvieron su marcha en avenida Peñaloza al 6900, y cuando procedieron a realizarle la requisa, encontraron un chichillo entre sus pertenencias. 

Pero las novedades no quedaron ahí, porque cuando ingresaron la numeración del vehículo, el sistema les arrojó que la misma presentaba un pedido de secuestro vigente desde el 11 de noviembre  por un robo a mano armada que fue denunciado en la Comisaría 20 de Monte Vera. 

Tanto el sujeto de 21 años como la motocicleta fueron trasladados hasta la dependencia policial y el caso quedó a cargo del fiscal Omar de Pedro, quien ordenó una aprehensión por el delito de encubrimiento. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter