Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Domínguez recupera jugadores para el encuentro ante Atlético Tucumán

El Sabalero recibe a Atlético Tucumán este viernes a las 19.15 en la antesala del clásico ante Unión y la final por el Trofeo de Campeones frente a River.
MIÉRCOLES 01 DE DICIEMBRE DE 2021

Colón recibe a Atlético Tucumán este viernes a las 19.15 con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en lo que será la antesala del clásico ante Unión del sábado 11 de diciembre a las 17 y la gran final por el Trofeo de Campeones del 18 de diciembre ante River en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Te puede interesar también: Buena noticia para Colón: Federico Lértora no fue informado por el árbitro Espinoza

De cara a este encuentro con el Decano, Eduardo Domínguez recuperaría piezas importantes como son; Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías, quienes no venían jugando por lesiones musculares, y en el caso de la Joya, por un golpe en la zona intercostal. 

La idea del DT pasaría por poner en cancha a los tres futbolistas. Sería un buena medida para que vayan tomando ritmo de cara al choque ante el clásico rival y el duelo único frente a los Millonarios. 

Otra de las buenas noticias para el Barba Domínguez es que Eric Meza recibió una sola fecha de suspensión por la roja directa ante Rosario Central, por lo que podrá ser de la partida ante el conjunto tucumano. 

Además, la otra novedad que trajo tranquilidad en horas del día martes fue que finalmente Federico Lértora no fue informado por el árbitro Fernando Espinoza luego del encuentro ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. De esta manera el volante está a disposición del entrenador. 

En cuanto a futbolistas que deberán cuidarse de cara al clásico en cancha de Unión, Alexis Castro acumula cuatro amarillas. De no recibir la quinta el día viernes y si recibirla en el clásico, podrá estar de igual manera en la final en Santiago del Estero, ya que las tarjetas no corren para este duelo de campeones. 

Con todo este panorama, Domínguez tendría el equipo ideal. Es por eso que no habría que descartar un cambio de sistema y que vuelva al 3-5-2 con un once tentativo que podría ser con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Lucas Beltrán y Facundo Farías.


De todas maneras hay que esperar a este jueves o eñ mismo viernes, ya que no hay nada confirmado ni definido por Domínguez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter