Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión viaja a Santiago del Estero en busca de otra victoria

Una parte del plantel viaja este miércoles por la noche en micro y el resto lo hará en vuelo chárter el jueves por la tarde.
MIÉRCOLES 01 DE DICIEMBRE DE 2021

Unión visita a Central Córdoba de Santiago del Estero este viernes a las 19.15 con arbitraje de Germán Delfino, en un encuentro donde el rojiblanco buscará su tercer triunfo al hilo, que sería muy importante pensando en el objetivo de la clasificar a la Copa Sudamericana, y también para llegar de la mejor manera al clásico del sábado 11 de diciembre a las 17 en el 15 de Abril. 

Para este duelo, una parte del plantel rojiblanco viajará en micro este miércoles por la noche, entre los cuales también se encuentran colaboradores, auxiliares y utileros. Mientras que la base titular del equipo junto al cuerpo técnico lo harán este jueves por la tarde en vuelo charter. 

Pensando en el posible equipo, Gustavo Munúa tiene la posibilidad de repetir la formación que le ganó a Atlético Tucumán 3 a 0, algo que sería lo más lógico teniendo en cuenta el rendimiento y lo conforme que se fue el DT uruguayo. 

Esa posible formación sería con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juani Nardoni, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Imanol Machuca; Juan Manuel García y Gastón González. 



Luego, habrá que ver lo que decida Munúa con Fernando Márquez y Mauro Luna Diale, quienes se encuentran a disposición, tras recuperarse de distintas lesiones. 

Te puede interesar también: Márquez y Luna Diale se encuentran a disposición de Munúa

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter