Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Otro día con buen tiempo y leve ascenso de temperatura: qué se espera para el fin de semana

Se prevé para hoy una jornada muy agradable, con una temperatura máxima que ascenderá hasta llegar a los 32 grados.
JUEVES 02 DE DICIEMBRE DE 2021

Excelente tiempo, aumento de temperatura y cielo mayormente despejado. Eso anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para este jueves en Santa Fe y la zona aledaña. El día se presentó con una mañana con cielo despejado, con una temperatura muy agradable y con visibilidad óptima de 15 kilómetros.

Se espera que el cielo durante la tarde permanezca algo nublado y que se sienta un poco más de calor con relación ayer, ya que se estima que la máxima llegará a los 32 grados.

Ignacio Cristina, observador meteorológico de LT9, dijo que este verano meteorológico que comenzó ayer está dando una tregua con mañanas frescas y máximas no tan altas, pero que la semana que viene será bien diferente, con temperaturas que aumentarán progresivamente. 

"La semana próxima se viene mucho calor. Después del sistema de mal tiempo que está visualizado para sábado y domingo, con lluvias aisladas, las temperaturas irán en ascenso que dejarán una semana muy distinta a ésta. Las máximas arrancarán en 31 ó 32 pero irán subiendo hasta 34 grados, pero como habrá viento del nor noroeste también habrá ascenso de sensación térmica", aseguró. 

Para el viernes, se anticipa otra jornada fresca por la mañana debido al viento del Este que hace que las temperaturas suban, pero que las hace bajar bastante durante la noche y en las primeras horas de la mañana. 

"El resto del día será muy agradable con 33 grados de máxima", agregó. 

Con relación al sábado, el SMN prevé la llegada de un sistema de mal tiempo "que ahora abarca la zona de Cuya y parte de la provincia de Córdoba y que a Santa Fe llegará con lluvias dispersas. No llovería en forma puntual en toda la región, pero sí en forma alternada. Será un sábado gris con temperaturas que no serán tan elevadas porque el cielo estará mayormente cubierto".

Según el pronóstico extendido, el buen tiempo volverá durante el domingo, en una jornada que presentará un cielo algo a parcialmente nublado con una mínima de 16 grados y una máxima de 32. A partir del lunes comenzará una seguidilla de días con buen tiempo y ascenso notable de la temperatura.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter