Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En Buenos Aires afirman que Domínguez se irá de Colón porque tiene "todo acordado" con Boca

Hernán Castillo, colega de TNT Sports, dio la versión que indica que el entrenador se irá de Colón a fin de año y que tiene "todo arreglado" con el Xeneize.
JUEVES 02 DE DICIEMBRE DE 2021

Mientras Colón se prepara para disputar los últimos tres encuentros de la temporada 2021, este viernes a las 19.15 ante Atlético Tucumán, el clásico ante Unión del sábado 11 de diciembre a las 17 y la gran final ante River por el Trofeo de Campeones del 18 de diciembre en Santiago del Estero, en Capital Federal siguen afirmando que Eduardo Domínguez será el próximo entrenador de Boca. 

Con un Sebastián Battaglia que finaliza su vínculo en Boca a fines de diciembre y que no seguirá ligado al club ni aún ganando la final de Copa Argentina, según afirman los periodistas cercanos al Xeneize, Domínguez es el principal candidato del Consejo de Fútbol para que ocupe el puesto. 

En las últimas horas, el periodista Hernán Castillo afirmó en TNT Sports: "Para mi después de lo que pasó, Battaglia no sigue en Boca y ya tienen decidido quien es el próximo DT. Se queda sin trabajo ahora, que ya lo anunció y llega avalado por Bianchi. Eduardo Domínguez es el apuntado por el Consejo del Fútbol". 

Cabe la aclaración, el actual entrenador de Colón tiene como suegro al mítico y máximo DT de la historia de Boca, Carlos Bianchi. Además, Castillo aclaró: "Hoy le pregunté a alguien en Santa Fe y me respondió que allá todos dicen que se va a Boca. Me dijo que se va de Colón porque tiene todo arreglado con Boca".

Por lo pronto, Domínguez tiene un contrato vigente con Colón hasta diciembre de 2022, pero con dos cláusulas de salida, una en diciembre de este año y la otra en junio del año que se aproxima. 

Por parte de la dirigiencia de Colón son optimistas en poder seguir con este proyecto deportivo, y que el DT dirija al equipo en la Copa Libertadores. También vale aclarar que nunca estuvo en duda la presencia del Barba en la final ante River, algo que también se dijo en medios porteños y que es imposible que suceda. 

Sí hay que decir que se deberá esperar a lo que suceda luego de la final del 18 de diciembre, o más cercano a las fiestas de fin de año, para ver cuál es el pensamiento del hoy técnico de Colón para ese entonces.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter