Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El ex candidato a concejal acusado de homicidio declaró por primera vez

Octavio Ritvo, quien se presentó a las elecciones primarias no logrando pasar a las generales, está imputado como "coautor de tentativa de homicidio calificada por alevosía y robo doblemente calificado por lesiones graves y el uso de armas".
JUEVES 02 DE DICIEMBRE DE 2021

Octavio Ritvo, ex candidato a concejal por el Frente Vida y Familia, brindó su primer declaración desde que se viera envuelto en un intento de homicidio y robo en una compra de dólares.

Ritvo declaró en la jornada de hoy durante una audiencia multipropósito que se llevó a cabo en la sala 2 del subsuelo de tribunales. La misma fue pedida por su defensor, Daniel Rocca, quien exigió que el testimonio se realice a puertas cerradas. 

La audiencia inició pasadas las 10 de la mañana ante el juez penal Jorge Patrizi. También participaron el fiscal del caso, Andrés Marchi, de la Unidad Especial de Homicidios y el querellante, Romeo Díaz Duarte, quien representa a la víctima que recibió 28 puñaladas.

Ritvo fue imputado como "coautor de tentativa de homicidio calificada por alevosía y robo doblemente calificado por lesiones graves y el uso de armas", y no había declarado en aquella audiencia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter