Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con regresos importantes, Colón se despide de su gente recibiendo a Atlético Tucumán

El Sabalero recibe al Decano este viernes a las 19.15 con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en el último encuentro de este 2021 en condición de local.
VIERNES 03 DE DICIEMBRE DE 2021

Colón recibe a Atlético Tucumán este viernes a las 19.15 con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en lo que será el último encuentro de este año en condición de local. 

Es por eso que el Rojinegro buscará despedirse ante su gente con un triunfo para llegar de la mejor manera al clásico frente Unión, el sábado 11 de diciembre a las 17 horas, y a la final por el Trofeo de Campeones, el 18 de diciembre ante River en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Para el encuentro de hoy, Eduardo Domínguez tendrá el regreso de dos piezas importantes como son Paolo Goltz y Rafael Delgado, recuperados de lesiones musculares. El que todavía está en duda es Facundo Farías, quien todavía presentaba algunas molestias en la zona intercostal. 

Además, Eric Meza recibió una sola fecha de suspensión por la expulsión con roja directa ante Rosario Central y podrá ser de la partida. 

Una posible formación para enfrentar al Decano sería con: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado y Piovi; Bernardi, Lértora, Aliendro; Ferreira o Farías y Beltrán.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter