Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La AFA oficializó el día, el horario y la sede para la final entre Colón y River

Por el Trofeo de Campeones, el Sabalero y el Millonario se verán las caras el sábado 18 de diciembre a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
VIERNES 03 DE DICIEMBRE DE 2021

Colón jugará otro encuentro importante, luego de lo que fue el título obtenido el pasado 4 de junio que quedará en la memoria de todo el pueblo sabalero por ser la primera estrella en su historia. En cuanto a esto, desde la AFA confirmaron este viernes el día y el horario de la gran final por el Trofeo de Campeones. 

Si bien ya era un secreto a voces, la entidad madre del fútbol argentino publicó en sus redes sociales oficiales que la final única que se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, se jugará el día sábado 18 de diciembre a las 21.10. 

Ahora ya no hay más especulaciones y solo resta que se confirme cómo será la venta de entradas para ambas parcialidades. 

Vale recordar que Colón disputará esta final única y luego tendrá que pensar definitivamente en lo que será la Copa Libertadores 2022, clasificación que consiguió al levantar la Copa de la Liga en San Juan. 

Será un año movido para el mundo rojinegro, pero sabiendo que este torneo internacional traerá un muy buen dinero en dólares para las arcas del club. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter