Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Eric Meza recibió dos fechas de suspensión y no podrá estar ante Atlético Tucumán

En el boletín oficial de AFA el jugador figura con dos partidos de suspensión por la roja directa que recibió ante Rosario Central. Su reemplazante será Facundo Mura.
VIERNES 03 DE DICIEMBRE DE 2021

Colón recibe a Atlético Tucumán este viernes a las 19.15 con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en lo que será el último encuentro del año en condición de local, en la antesala del clásico ante Unión del sábado 11 de diciembre a las 17 y la final por el Trofeo de Campeones del sábado 18 de diciembre a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Para este duelo, Eric Meza no podrá ser de la partida ya que en el boletín oficial del Tribubal de Diciplina de la AFA, el lateral figura con dos fechas de suspensión por la roja directa que recibió ante Rosario Central. En un principio se pensó que era una sola fecha de sanción. 

Con este panorama, su reemplazante seguirá siendo Facundo Mura. En cuanto a la probable formación, los once para enfrentar a Atlético Tucumán sería con: Burián; Mura, Garcés, Goltz, Delgado y Piovi; Bernardi, Lértora, Aliendro; Farías y Beltrán.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter