Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Bajo la lluvia, Coty cerró la primera noche de la Fiesta Nacional de la Cumbia

También fueron de la partida La Contra, Juanjo Piedrabuena, Grupo Trinidad y demás artistas locales.
SÁBADO 04 DE DICIEMBRE DE 2021

Adrián "Coty" Hernández cerró la primer jornada de la Fiesta Nacional de la Cumbia con un gran show tanto desde lo musical como la puesta en escena: se lo pudo observar al cantante subiendo y bajando de altura subido a una plataforma en el escenario, mientras sus músicos destellaban con luces de neón.

Cuando el recital ya había pasado la mitad de su duración, la lluvia que amenazaba el cielo santafesino se hizo realidad, pero fueron pocos los que se amedrentaron por el agua, la mayoría encontró en ella un punto más para el climax total mientras cantaban sus canciones preferidas.

Anteriormente, como "platos fuertes" de la jornada también brindaron su música La Contra -que demostraron por qué son uno de los mejores grupos de la actualidad, con Horacio Gaitan y Paco Perez con mucha química en el escenario-; el también ahora concejal Juanjo Piedrabuena -muy cariñoso con su público, invitándolo a cantar cada vez que pudo- y Grupo Trinidad -hizo delirar a la gente al compás de sus grandes clásicos-.

También participaron de la primer jornada Candela Vargas, Grupo Malta y Gerardo Farías, en las primeras horas del show que se llevó a cabo en el Hipódromo de Las Flores.

La programación continúa durante hoy y mañana, con los cierres de Mario Pereyra y Sergio Torres, y muchas bandas más.

La presencia de LT9 la marcó el locutor de la emisora Jorge "el Negro" Fulco, quien presentó a La Contra y Coty Hernández.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter