Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tras despedirse con un triunfo ante su gente, Colón se enfoca en el clásico ante Unión

Para este duelo clásico, que será la antesala de la gran final ante River, Eduardo Domínguez recupera a Eric Meza.
SÁBADO 04 DE DICIEMBRE DE 2021

Colón consiguió un triunfo contundente ante Atlético Tucumán por 3 a 0 con los goles de Piovi, Bernardi y Castro que le permite llegar con un envión anímico importante de cara al clásico ante Unión del próximo sábado a las 17 en el 15 de Abril, y ya mirando lo que será la final por el Trofeo de Campeones ante River del sábado 18 de diciembre a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

De cara al duelo clásico que será la antesala de la gran final, Eduardo Domínguez tendrá nuevamente a disposición a Eric Meza, quien cumplió con las dos fechas de suspensión por la expulsión con roja directa ante Rosario Central. 

Pensando en el equipo para enfrentar a Unión y teniendo en cuenta que Domínguez expresó que pondrá lo mejor que tiene, todo indica que regresará Meza en lugar de Mura, y el resto todo igual. De todos modos queda una semana de trabajo por delante y habrá que esperar para confirmar la idea que tiene el Barba. 

Con este panorama, la posible formación para visitar a Unión sería con: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado, Piovi; Lértora, Aliendro, Bernardi; Farías, Beltrán. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter