Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En media hora, hubo tres ataques contra automovilistas en Circunvalación Oeste

Fueron entre las 22 y las 22.30 del domingo. Dos ocurrieron en el acceso por Iturraspe, a metros de un puesto policial. Una mujer resultó lesionada por el estallido de la ventanilla de un auto atacado. Hasta el momento no hubo identificados ni detenidos por los hechos.
LUNES 06 DE DICIEMBRE DE 2021

Durante las últimas horas del domingo se volvieron a registrar hechos de inseguridad en inmediaciones de la Circunvalación, en el acceso Oeste de la ciudad de Santa Fe.

El primero tuvo lugar en inmediaciones de Iturraspe y Presidente Perón, cuando un hombre de 52 años conducía su camioneta Renault Captur  desde la autopista por Iturraspe hacia el Este, y antes de llegar a Perón sintió dos impactos en el lado derecho. Al bajar constató que la puerta del acompañante, abajo del vidrio, había un abollón y una raspadura provocada por un objeto contundente que le habrían arrojado. 

Minutos más tarde, en Circunvalación y el ingreso a la autopista. Allí un hombre de 40 años iba a bordo de su Renault Fluence junto con su esposa y sus hijas menores de edad, hasta que entrando a la parte con iluminación escuchó un impacto en la ventanilla del lado del acompañante, lo que provocó el estallido del vidrio y lesiones a su mujer en diferentes partes del cuerpo. 

Por último, cerca de las 22:30, en un hecho similar también ocurrido en las cercanías de Iturraspe y Presidente Perón, un hombre de 38 años conducía su auto Fiat Mobi hacia el Este cuando sintió un golpe en el lado derecho y el estallido del parabrisas. Por temor, la víctima no detuvo la marcha y fue directamente hasta la sede policial. 

Todas las denuncias fueron radicadas en la Comisaría Sexta. 

El debate por la presencia policial, en el móvil de Omar Vega




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter