Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Losada por LT9: "No creo en el periodismo militante, creo en el periodismo que habla de sus propias ideas"

La senadora electa por Santa Fe dentro de Juntos por el Cambio dialogó con LT9 minutos antes de recibir el diploma junto con los demás ganadores de las elecciones del pasado 14 de noviembre.
LUNES 06 DE DICIEMBRE DE 2021

La senadora electa por Santa Fe dentro de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, dialogó con LT9 minutos antes de recibir el diploma junto con los demás ganadores de las elecciones del pasado 14 de noviembre, entrega que se realizó en el Parque Biblioteca de la Constitución Nacional de la ciudad de Santa Fe. 

"Es un momento muy emocionante para todos. No estoy nerviosa pero si con ansiedad, por todo lo que se viene. Esta semana es muy intensa, el jueves tenemos la jura, que es otro momento emocionante", sostuvo la periodista y legisladora en la unidad móvil de Omar Vega. 

Más adelante, en referencia al trabajo periodístico y sus diferencias con la participación político-partidaria, Losada expresó: "Cuando uno empieza a tener un cargo tiene que dejar el periodismo político. Siempre hablé con toda la libertad del mundo como periodista. No creo en el periodismo militante, creo en el periodismo que habla de sus propias ideas". 

También dijo que es la primera vez que veía a su colega Marcelo Lewandoswski a quien describió como "una buena persona" según comentarios de terceros. "Con las buenas personas me llevo bien", auguró la senadora electa y principal ganadora de los comicios de medio término en la provincia. 

Por último, en cuanto a lo prometido durante la campaña y las fuertes críticas, sobre todo, contra el kirchnerismo, Losada indicó: "Tuve muchísimas propuestas, desde las Paso cuando las empezamos a presentar. El ataque al kirchnerismo fue para mostrar quienes no somos. Hubo muchas propuestas y muchos proyectos, por eso la gente nos voto y ganamos". 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter