Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: con Blasi casi descartado, Munúa comienza a preparar el equipo para recibir a Colón

Semana de arduo trabajo para el DT uruguayo que piensa en variantes para buscar la victoria ante el clásico rival.
LUNES 06 DE DICIEMBRE DE 2021

Unión se prepara para recibir a Colón, en principio el próximo sábado, aunque resta la confirmación oficial por parte de la Liga Profesional. Será un duelo decisivo para los rojiblancos pensando en la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que ya no depende de si mismo. 

Para este encuentro que se puede llamar trascendental por lo que se juega el Tatengue y porque es un clásico, Gustavo Munúa tendría la baja de Brian Blasi, quien tuvo que salir a los 25' del PT ante Central Córdoba por una sobrecarga en la zona del aductor izquierdo. Se esperan los resultados de los estudios que se le realizaron al defensor, pero es prácticamente un hecho que no podrá ser de la partida. Todo indica que su reemplazante será Federico Vera. 

En cuanto al posible equipo, si bien es prematuro ya que queda una semana de trabajo para plantel, Mauro Luna Diale tendría muchas chances de volver a la titularidad, aunque el tema pasará por quien se da su ingreso. Esto también dependerá del sistema táctico que implemente el DT, ya que podría plantar el 4-4-2 bien definido. Estas cuestiones se van a dilucidar con el correr de los días, por el momento son solo especulaciones. 

Lo que si estaría confirmado es el sector defensivo con; Vera, Calderón, Brítez y Corvalán, y Moyano en el arco. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter