Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

River superó a Boca en el ranking de la Conmebol

El "Millonario" quedó en la cima luego de llegar a semifinales de la Copa Libertadores. El "Xeneize", que venía liderando la tabla, quedó segundo.
MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE DE 2017

Luego de conseguir las semifinales en la Copa Libertadores, River llegó a la cima del ranking de la Conmebol y superó a su clásico rival, Boca, que quedó relegado en el segundo lugar. 

En el sitio oficial de la entidad máxima del fútbol sudamericano se establecen los coeficientes utilizados para la conformación de la tabla: suma un puntaje por la performance en los últimos 10 años de la Copa Libertadores, un coeficiente histórico de las anteriores ediciones y un puntaje extra por título conseguido en campeonatos locales.

En los últimos años, River comenzó a acortar la brecha con Boca y tras conseguir la semifinales en la última edición de la Libertadores, logró colocarse en el primer lugar del ranking.

Luego de los dos equipos argentinos, en el ranking que se utilizará para el sorteo de la próxima edición de la Libertadores, se ubican Gremio de Brasil, Atlético Nacional de Colombia y Nacional de Uruguay. 

Los otros equipos argentinos que figuran en el Top 20 son: San Lorenzo (10), Lanús (15), Estudiantes (17) y Vélez (20).

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter