Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Sigue el buen tiempo: anuncian más calor y aumento de la humedad

Se prevé tiempo caluroso durante la tarde, con temperaturas de entre 33 y 35 grados, mientras que la sensación térmica podría alcanzar los 38. Al menos hasta el fin de semana no pronostican lluvias para Santa Fe y zona.
MARTES 07 DE DICIEMBRE DE 2021

El tiempo estable seguirá dominando el escenario en las provincias del norte y el Litoral argentino. En Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, se espera poca presencia de nubosidad.

En nuestra provincia se esperan para hoy vientos débiles a regulares del este y sudeste. Despejado a poco nuboso. Tiempo bueno y humedad en incremento paulatino.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional “durante el día, estará parcialmente nublado al sur y centro de la provincia con vientos rotando a regulares del noreste”.

Se prevé tiempo caluroso durante la tarde, con temperaturas de entre 33 y 35 grados, mientras que la sensación térmica podría alcanzar los 38.

En otras zonas del país

Para hoy se prevé el crecimiento de la inestabilidad sobre las principales provincias del Cuyo y centro de la región pampeana, donde se espera la evolución de tormentas y chaparrones locales, con poco cambio de la temperatura durante la jornada, dominando un marco caluroso.

En la jornada se prevé tiempo inestable en áreas de San Luis, Mendoza, La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Para el NOA también se espera la presencia de nubosidad, con algunas lluvias dispersas para Catamarca, Tucumán, Jujuy y Salta, con desarrollo de chaparrones y tormentas.

Para la región Cuyo, las marcas en la tarde oscilarán entre los 30°C y 34°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan.

La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 30/33°C, con ambiente caluroso y poco cambio en la temperatura.

La Pampa y Buenos Aires, con paulatino ascenso de las temperaturas, con valores entre los 27°C y 29°C. El norte de Buenos Aires podría alcanzar máximas hasta de 32°C, publica Infoclima.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter