Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Para Mondino, el Presupuesto Municipal "apuesta a la reconstrucción de la ciudad después de tantos años de olvido"

La concejala del Frente Progresista sostuvo que el Presupuesto Municipal 2022 aprobado por unanimidad por el Concejo "hace un fuerte hincapié en la gestión urbana" y prevé gastos por 27 mil millones de pesos.
MARTES 07 DE DICIEMBRE DE 2021

La concejala del Frente Progresista, María Laura Mondino, sostuvo que el Presupuesto Municipal 2022 aprobado por unanimidad por el Concejo "hace un fuerte hincapié en la gestión urbana" y prevé gastos por 27 mil millones de pesos. 

"Es una herramienta fundamental para la gestión del Ejecutivo, para poder llevar adelante el plan de gobierno. Desde el Concejo trabajamos fuertemente en los últimos días para incorporar algunas modificaciones, cuestiones que nos han planteado desde la oposición y también desde el oficialismo", sostuvo la dirigente socialista una vez finalizada la sesión. 

En este sentido, dijo que el proyecto contempla "obras de intervención integral en los barrios, mejoras de las calles y accesos, de iluminación LED. Es un presupuesto que apuesta a la reconstrucción de la ciudad después de tantos años de olvido". 

Mondino señaló también, que además de los 27 mil millones de pesos, el presupuesto incluye la habilitación para tomar deuda por 450 millones de pesos. 

La palabra de Laura Mondino




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter