Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Feriado con mucho sol y con una máxima que llegaría a los 35 grados

Según los pronósticos, se espera la llegada un frente de inestabilidad a partir del jueves a la noche. No se descartan lluvias durante el viernes y parte del fin de semana.
MIÉRCOLES 08 DE DICIEMBRE DE 2021

Este miércoles 8 de diciembre, feriado nacional en conmemoración de la Inmaculada Concepción de María, se presenta con buenas condiciones de tiempo. 

La jornada, en la que algunos pocos podrán descansar o hacer un alto en las rutinas de la semana, amaneció con cielo despejado, con un viento del este que soplaba a 13 kilómetros por hora y con una temperatura que alcanzaba los 18,9 grados cuando eran cerca de las 6.30. 

Para el resto del día, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo parcialmente nublado y ascenso de temperatura, con una máxima que se ubicará en los 35 grados.

Para este jueves, en tanto, el organismo nacional advierte sobre la llegada un frente de inestabilidad para la parte final del día. Mientras tanto, la jornada se presentaría con cielo mayormente cubierto de nubes y con una temperatura mínima de 18 grados. Por la tarde, el calor se hará sentir un poco con 32 de máximas y el SMN menciona la probabilidad de lluvias aisladas para la noche.

El viernes, ya mirando al ingreso del fin de semana, también se espera un día muy inestable con anuncios de precipitaciones durante la mayor parte de la jornada. En este caso, la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 28.

El fin de semana, en tanto, seguirá con inestabilidad y también hay anuncios de lluvias para la primera parte del sábado, que tendrá una máxima de 31 grados, y también para el domingo, día en el que hará menos calor porque la máxima quedaría en 27 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter