Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Munúa mantiene el misterio para el clásico ante Colón

El Tatengue recibe a Colón este sábado a las 17 con arbitraje de Fernando Rapallini, en un duelo clave para los rojiblancos pensando en el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.
MIÉRCOLES 08 DE DICIEMBRE DE 2021

Unión se despedirá de su gente nada más y nada menos que recibiendo a Colón este sábado a las 17 con arbitraje de Fernando Rapallini, en un nuevo clásico santafesino que contará con un aforo de 27.500 hinchas rojiblancos en el 15 de Abril. 

De cara a este encuentro clave para el rojiblanco que buscará un triunfo pensando en el objetivo de clasificar a la próxima Copa Sudamericana, si bien aún ganando también podría quedar afuera, Gustavo Munúa tendrá la certeza que no podrá contar con Brian Blasi, quien presenta una lesión muscular. 

En ese sentido, la primera opción es que ingrese Federico Vera, aunque tampoco hay que descartar un corrimiento de piezas, con Portillo pasando al sector defensivo haciendo dupla con Calderón, y Brítez marcando el lateral derecho. De todas maneras la opción 1 hoy es la más factible. 

Además, Mauro Luna Diale podría regresar al equipo titular, y el que hoy tendría más chances de salir es Juani Nardoni, con Portillo y Roldan  haciendo dupla en la mitad de la cancha y con Machuca y González por afuera. 

Si hay que pensar en un posible equipo, ese once titular sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García.



Como siempre decimos, y más en la previa de un clásico, habrá que esperar a minutos antes del encuentro para poder confirmar los once nombres que saltarán al verde césped, ya que los entrenadores mantendrán el misterio hasta último momento. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter