Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Trofeo de Campeones: habrá un fan fest para los hinchas de Colón y River

La final única que se jugará el sábado 18 a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero contará con un espacio para los hinchas de ambos clubes que no consigan su entrada.
VIERNES 10 DE DICIEMBRE DE 2021

Colón tiene un fin de año movido y eso genera mucha ansiedad en el hincha sabalero. Primero con el clásico ante Unión de este sábado a las 17 en el 15 de Abril, y después pensando en la final del Trofeo de Campeones que disputará ante River el próximo sábado 18 de diciembre a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Para este encuentro decisivo en el cual Colón se juega la posibilidad de conseguir su segunda estrella, el rojinegro contará con poco menos de 12 mil entradas, y esto lógicamente hará que muchas personas queden sin la chance de estar en el estadio alentando desde cerca al equipo. 

Por tal motivo, el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, confirmó que para este Trofeo de Campeones habrá un fan fest instalado en las afueras del estadio. El mismo tendrá una capacidad para 30 mil personas, es decir que habrá lugar para 15 mil personas de Colón y 15 mil de River. 

Además, desde la organización del evento se está analizando montar dos “embajadas del hinchas”. Serán sectores exclusivos para cada hinchada, pero estarán alejados del estadio. En las próximas horas se definirán los lugares estratégicos de la ciudad donde se ubicarán.

Vale destacar que esto también ocurrió en la final de Copa Argentina que disputaron Boca y Talleres, en la cual el Xeneize fue el campeón. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter