Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Un fuerte temporal provocó destrozos en San Jorge y en localidades del oeste santafesino

El fenómeno de viento y lluvia se desencadenó durante el domingo. Unas 15 familias permanecían evacuadas en el Club San Jorge.
LUNES 13 DE DICIEMBRE DE 2021

Una fuerte tormenta causó importantes daños materiales y evacuados en San Jorge, localidad del departamento San Martín en el centro oeste de la provincia.

El fenómeno se extendió también a Josefina, Santa Clara de Saguier y Frontera. 

El domingo "en San Jorge hubo un fortísimo viento que afectó a unas 12 viviendas. Allí se tuvo que montaron un centro de evacuados en el Club San Jorge, donde se trasladaron unas 15 familias", informó en Primera Mañana por LT9 el director de Protección Civil de Santa Fe, Roberto Rioja.  

En tanto, otras cinco viviendas fueron afectadas en Santa Clara de Saguier. El fenómeno afectó a Josefina y Frontera, allí cayeron 110 milímetros de lluvia", completó Rioja en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi. 

En la zona también se registró una fuerte caída de granizo. 

Por su parte el corresponsal de FM9 Rafaela 93.7, Miguel González, comentó que en Rafaela llovió 34 milímetros en 15 minutos. "La precipitación afectó el partido de la Liga Rafaelina de Fútbol, que al final no se suspendió", agregó González.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter