Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Renovación de contratos: comienza el trabajo de la Secretaría Técnica en Unión

La Secretaría Técnica en conjunto con la dirigencia, comenzaron con las charlas para asegurar la continuidad de futbolistas que están próximos a vencer sus vínculos.
LUNES 13 DE DICIEMBRE DE 2021

Luego de lo que fue la gran victoria en el clásico ante Colón por 3 a 0 y el haber conseguido el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana, ahora se vendrá el trabajo de la dirigencia y la Secretaría Técnica, pensando un 2022 cargado para el rojiblanco. 

Lo más inmediato pasa por la renovación de contratos de los futbolistas que vencen el vínculo el 31 de diciembre. 

Por Sebastián Moyano y Juan Manuel García, la dirigencia ya inició las charlas con sus representantes para buscar la continuidad de ambos. En el caso del arco, independientemente de lo que suceda con el mendocino la idea de la Secretaría Técnica sería la de buscar otro arquero. 

Otra pieza fundamental en el equipo fue Enzo Roldán. Desde Unión ya le hicieron llegar a Boca la intención de que el volante se quede en Santa Fe por intermedio de un nuevo préstamo. 

En cuanto a Fernando Márquez, el DT ya le habría manifestado a Battión y compañía que lo quiere tener en el plantel para el próximo año. Para Munúa, el "Cuqui" es muy importante en un plantel con muchos jóvenes. 

El que no va a seguir es Cristian Insaurralde, y por el mismo camino seguiría el chileno Nicolás Peñailillo, quien rescindiría el vínculo.

Luego, habrá que ver lo que suceda con Nicolás Blandi, quien hoy está más afuera que adentro de Unión. El delantero que vino de Colo Colo de Chile jugo apenas unos puñados de minutos sin poder demostrar absolutamente nada. También hay que tener en cuenta que el club se tendría que hacer cargo del 100% del contrato que es muy elevado. Vale recordar que el rojiblanco solo se venía haciendo cargo de un 50% del mismo y la otra mitad el club chileno, según lo que se había dicho cuando el jugador desembarcó.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter