Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

No se realizará el Festival del Pescador en Sauce Viejo en enero del 2022

Lo confirmó a LT9 su intendente Mario Papaleo, aduciendo falencias de la anterior gestión. Sin embargo, manifestó la posibilidad de realizar otro festival, en las fechas de carnaval.
MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE DE 2021

El nuevo intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, confirmó que no se realizará el tradicional Festival del Pescador en 2022.

"Hemos asumido el viernes, quedan menos de 30 días para las fechas que la gestión anterior estipuló para el festival. El que entiende en la materia sabe que el festival no se organiza en un mes, no se había concretado ningún artista, lamentablemente no se podrá hacer" explicó en declaraciones a LT9, en el programa "Un Cacho de Noche", con Cacho Galé y Jorge Fulco.

Sin embargo, el mandatario municipal aseguró que desde la intendencia manejan la alternativa de "hacer algún festival la primera edición de otro festival en las fechas de carnaval".

Al respecto de su llegada al ejecutivo, Papaleo señaló que en la campaña "la mayor demanda de la gente tiene que ver con el trabajo".,

"Tenemos una altísima tasa de desocupación, nos estamos abocando a eso y tenemos proyectos. La gente también demanda seguridad" agregó.

Otro punto a tratar bajo su gestión, en palabras del propio intendente, será la Salud.

"Debemos transformar el sistema de salud de Sauce Viejo, no ha avanzado, es prioritaria la construcción de un hospital. El gobernador prometió en campaña aportar los fondos. Nosotros tenemos derivación al Samco de santo tome que ya esta colapsado" detalló.

Con respecto a su relación con el gobierno provincial, Papaleo contó: "Con Perotti no hemos hablado todavía. Tuve un llamado de Marcos Corach. La relación va a ser fluida, las elecciones terminaron, y vamos a requerir mucho de la ayuda de la Provincia"

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter