Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El pasacalles de amor de “Belu” desató una ola de hilarantes memes en Twitter: “Rajá de ahí, Martín”

El controvertido cartel que apareció la semana pasada colgado en una calle de Belgrano despertó el ingenio de los tuiteros
JUEVES 16 DE DICIEMBRE DE 2021
El fin de semana pasado un pasacalles con una declaración de amor se hizo viral en las redes sociales y provocó la reacción de miles de usuarios, que se hicieron eco de la novedad con hilarantes memes en Twitter.
“Martín, si no es un capricho es amor. Sé que es con vos. Sé que va a funcionar. Confiá en mí, no te voy a fallar. Estoy dispuesta a todo por nosotros. ¿Y vos?”, decía el cartel que apareció colgado en la calle Cuba al 2400, en el barrio porteño de Belgrano.
El pasacalles de Belgrano desató una ola de insólitos y divertidos comentarios en Twitter
El pasacalles de Belgrano desató una ola de insólitos y divertidos comentarios en Twitter

El pasacalle lleva la firma de una mujer apodada “Belu”. Aunque, a una semana de su aparición y tras la enorme repercusión que generó, todavía se desconoce la verdadera identidad de los protagonistas de esta historia de amor de la que opinaron todos.

La foto fue compartida por primera vez en la cuenta de Twitter de Mariana Feuermann, quien comentó: “No sé ni por dónde empezar, Martín”. En apenas siete días, la publicación cosechó más de 2 mil retuits y superó los 30 mil me gusta.

Los usuarios de las redes sociales desataron su ingenio y sumaron sus divertidas reacciones y memes. Uno de los más celebrados fue el publicado por un tuitero llamado Alan que utilizó Photoshop para modificar digitalmente la foto original y sumar un nuevo pasacalles: “Rajá de ahí, Martín”, escribió en el nuevo cartel.

“Rajá de ahí, Martín”, uno de los memes más celebrados que provocó el pasacalles de
“Rajá de ahí, Martín”, uno de los memes más celebrados que provocó el pasacalles de "Belu"

En la semana en que Marcelo Gallardo finalmente confirmó su continuidad como director técnico de River Plate, al menos hasta diciembre de 2022, el usuario Emiliano Albarez convirtió la declaración de amor de “Belu” en un expreso pedido para el DT. “Yo la entiendo a ella”, comentó.

Marcelo Gallardo, protagonista inesperado del pasacalles del Belgrano
Marcelo Gallardo, protagonista inesperado del pasacalles del Belgrano

Otro usuario, llamado Hernán Carrera sumó otro pasacalles, esta vez de la localidad bonaerense de La Tablaba. Aunque a juzgar por la imagen parece tratarse de otro trabajo de Photoshop. “Hace unos días me encontré con esta belleza, en Tablada. Poesía Pura”, escribió.

“Me arrepentí: si llegás a ser un esclavo de Grecia y yo una mariposa prometo pasar mi único día de vida dándote vueltas y sacándote sonrisas”, dice el llamativo cartel.
Las repercusiones del pasacalles porteño llegaron a La Tablada
Las repercusiones del pasacalles porteño llegaron a La Tablada


El comentario general de los usuarios apuntó a Martín, el destinatario de la declaración de amor de “Belu”, con un consejo claro: que escape de esa relación. Por eso no podía faltar la referencia a Forrest Gump, el personaje que interpretó Tom Hanks en la inolvidable película de 1994. “Corre Martín corre”, escribió un tuitero al igual que le gritaba su amiga al protagonista cuando sufría bullying de sus compañeros de escuela.

Forrest Gump, cita obligada en las repercusiones del pasacalles del amor
Forrest Gump, cita obligada en las repercusiones del pasacalles del amor

En el mismo sentido, otro usuario recordó el memorable relato del periodista deportivo Walter Nelson durante el tremendo último round de la pelea entre Sergio “Maravilla” Martínez y el mexicano Julio César Chávez Jr. Chávez, en el que e argentino casi pierde la pelea. “¡Salí de ahí, Maravilla!”, escribió.

"Salí de ahí, Maravilla!", le dijeron a Martín, el destinatario del pasacalles que se hizo viral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter