Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Deportaron de Santiago del Estero a dos micros con barrabravas de Colón

Luego, se viralizó un video grabado desde el interior de uno de los coches, en los que se escuchan insultos y desafíos a "Nano" Leiva, líder de la barra.
VIERNES 17 DE DICIEMBRE DE 2021

Dos colectivos donde viajaban hinchas de Colón -se presume que barrabravas- fueron expulsados por la policía de Santiago del Estero, tras una requisa en la que les hallaron marihuana y cocaína.

Además de los estupefacientes, la policía santiagueña encontró documentación falsa, así como un listado de nombres de los pasajeros que no coincidían con el de las entradas para ver la final entre Colón y River.

Los micros habían salido en la jornada del jueves por la noche, desde la avenida Blas Parera, según reportaron desde el Ministerio de Seguridad. 

En las últimas horas se viralizó un video que pareciera estar grabado desde el colectivo, donde se pueden oír insultos y desafíos a "Nano" Leiva, líder de la barra de Colón. De esto se deduce que se trataría de miembros de "la Negrada", la barrabrava que ocupa la tribuna sur en la cancha de Colón, y que desafía a "Los de Siempre".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter