Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Viajaban a ver a River: cuatro muertos en un choque frontal sobre Ruta 4, en jurisdicción de Nelson

Debido al fuerte impacto entre un utilitario y un camión, perdieron la vida dos hombres, una mujer y un nene de 7 años oriundos del partido bonaerense de Florencio Varela. En tanto, otra ocupante del vehículo de menor porte logró sobrevivir y está internada en el Hospital Cullen.
SÁBADO 18 DE DICIEMBRE DE 2021

Un fatal accidente de tránsito entre una camioneta y un camión tuvo lugar este sábado por la mañana en la Ruta Provincial N° 4, en jurisdicción de la localidad Nelson. 

Como resultado del siniestro, cuatro personas que se trasladaban en un utilitario desde Florencio Varela hacia Santiago del Estero para ver a River perdieron la vida, y una mujer debió ser trasladada al Hospital Cullen de Santa Fe por las graves lesiones que sufrió. 

El fuerte choque tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana en el kilómetro 20 de la RP N° 4, a la altura de la Estación Manucho, donde por causas que están bajo investigación colisionaron de frente una Kangoo y un camión que transportaba pollos. 

Las cuatro víctimas fatales fueron dos hombres, una mujer y un niño de siete años, todos oriundos del partido bonaerense de Florencio Varela. En tanto, la única sobreviviente del vehículo de menor porte sufrió una fractura de fémur y lesiones en el abdomen. En un primer momento había sido trasladada hasta el Samco de Esperanza pero luego debieron enviarla al Cullen, en la capital provincial, donde permanece internada. 

Por su parte, el camionero resultó ileso, y el vehículo de mayor porte, volcado en la banquina producto del impacto. 

Trabajaron en el lugar dotaciones de bomberos de Esperanza y Laguna Paiva, personal policial de distintas jurisdicciones y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter