Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Detuvieron a dos sospechosos de atropellar a 19 personas en Melbourne

La policía de Australia informó que más de una decena de personas resultaron heridas en la ciudad de Melbourne, después de que un vehículo se estrellara contra una multitud de personas este jueves.
JUEVES 21 DE DICIEMBRE DE 2017

Las autoridades señalaron que se trató de un "acto deliberado" pero que era muy prematuro para afirmar si está vinculado con el terrorismo. El conductor y otro sujeto fueron arrestados.

El incidente ocurrió poco después de las 16:30 hora local (2:30 horas en Argentina) en la calle Flinders, un concurrido cruce en el centro de la ciudad, indicó la policía.

Los servicios de emergencia informaron que 13 personas han sido trasladadas al hospital, varias de ellas en estado de gravedad. Las autoridades pidieron que se evite el área, donde hay un despliegue de los servicios de emergencia. Entre los heridos hay un menor de edad que sufrió graves lesiones en la cabeza. Otras seis personas fueron hospitalizadas con heridas graves.

¿Qué dicen los testigos?

Quienes presenciaron la situación indicaron que el auto, un todoterreno ligero blanco, iba a gran velocidad y que después de saltarse la luz roja de un semáforo embistió a los peatones que cruzaban por un paso de cebra en dirección a la estación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter